Ex Rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez, de regreso en Ingeniería Industrial

A contar de junio, Víctor Pérez Vera, Rector de la Universidad de Chile entre los años 2006-2014, se reincorporó a la planta académica de Ingeniería Industrial.

Víctor Pérez es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y M.Sc. Industrial and Operations Engineering de la Universidad de Michigan. Al momento de asumir la Rectoría de la U. de Chile se desempeñaba como Profesor Titular de este departamento, del cual fue su director en los períodos 1980-1984 y 1988-1990.

Entre otros cargos desempeñados en la Universidad fue Vicedecano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas en 1984-1985, Decano de esta unidad académica entre 1994 y 2002, en tanto que en el año 2002 fue miembro de la Comisión Especial-Senado Universitario (instancia antecesora del Senado Universitario).

Hijo de padres profesores primarios de la ciudad de Rancagua, estudió en el Liceo Barros Borgoño de Santiago.

¡Bienvenido de regreso!

Foto: Universidad de Chile