Nuevo número Boletín E&G – especial infraestructura

Ya está circulando un nuevo número del Boletín de Economía y Gestión, en esta oportunidad dedicado a los proyectos de infraestructura realizados por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) e Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

El reportaje de portada de esta publicación da a conocer los detalles de los dos proyectos emblemáticos impulsados por la Facultad y este Departamento: Beauchef 851 y República 779, respectivamente.

En las páginas interiores, en tanto, se incluyen entrevistas a Francisco Brieva, ex decano de la FCFM e impulsor de “Beauchef Poniente”, y a Alejandra Mizala, Directora de Ingeniería Industrial y quien recibió la posta de República 779; un artículo sobre los arquitectos detrás de estas obras -incluido entre ellos Borja Huidobro, Premio Nacional de Arquitectura- y una columna de Patricia Klapp, Directora de Relaciones Institucionales de Ingeniería Industrial y responsable de la ejecución de la extensión de República 701.

Por último, este especial, correspondiente al Nº 46 de esta publicación, difunde en su contraportada “destacados” con detalles llamativos de ambos proyectos.

Leer versión digital aquí