Cuatro años aportando al diseño e implementación de políticas públicas para Chile

El 13 de mayo, el Centro de Sistemas Públicos (CSP) celebró cuatro años de

existencia. Este centro nació al alero de una larga tradición de este Departamento en gestión y políticas públicas y su misión ha sido la de transformarse en un referente en estos temas. También, la de innovar y aportar a las buenas prácticas en este frente.

Inspirados por Mario Waissbluth, su fundador y actual consejero del centro y profesor del Diploma en Gerencia Pública, el CSP trabaja con la convicción que siempre es posible integrar enfoques de diseño e implementación de políticas públicas para hacer una contribución relevante en materia de reforma y modernización del Estado.

Sus temas son la gestión estratégica, la modernización del Estado, la gestión de personas y las habilidades directivas, así como las finanzas públicas, el gobierno electrónico y la gerencia de proyectos públicos, entre otros, y a ellos aporta desde cuatro pilares de su quehacer: docencia, consultorías, investigación y extensión.

Ver artículo lanzamiento CSP