← volver

Partió cuarta versión MBA Industria Minera

Desde el 25 de abril, Ingeniería Industrial imparte la cuarta versión del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) – Industria Minera, la cual finaliza en diciembre de 2015.

Este programa cuenta con un cuerpo académico de primer nivel y líderes de la industria minera, entre ellos Patricio Meller, Rafael Epstein, Marcos Lima, Octavio Araneda, Andrés Kettlun y Nelson Pizarro, y está dirigido a profesionales y ejecutivos  de empresas mineras y relacionadas, así como a profesionales que quieran ingresar a la minería.

Se trata de un magíster concebido y elaborado a través de la participación activa e integrada de destacados académicos de Ingeniería Industrial, en conjunto con altos ejecutivos de la industria minera, y su objetivo es lograr un adecuado equilibrio entre los aspectos teóricos-conceptuales y las preocupaciones del sector, además de considerar los problemas reales  y actuales de la minería. De aquí que su malla curricular está orientada a las dificultades que las empresas enfrentan hoy en esta actividad.

El Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) – versión Industria Minera, cuyo Director del Comité Académico es Enrique Silva, se imparte desde el año 2011 y busca formar profesionales y directivos de clase mundial que jueguen un rol protagónico y de liderazgo en la gestión y dirección de empresas mineras y afines, y también que puedan hacer frente a los desafíos del día de hoy. Entre ellos: mejorar la productividad  a través de un conocimiento profundo del negocio minero y sus procesos, así como de su cadena de valor.

El programa contempla la posibilidad de realizar un curso de especialización en Hong Kong, Shanghai y Beijing (“Minería en un Mundo Globalizado: Rol y Desempeño de China”), el cual se realizará por primera vez este año durante la segunda quincena de mayo.

La cuarta versión de este programa se realiza en Santiago con modalidad de clases los días viernes y sábado, cada 14 días.

DESCARGAR FOLLETO MBA MINERÍÁ

Más información en www.mbamin.cl