← volver

En este 2014 Beauchef también prende

El 2 de abril, “Prende Beauchef”, grupo formado por estudiantes de Ia Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, realizó su primer evento de este año. En este marco, los beauchefianos interesados en fomentar el emprendimiento  y mejorar las condiciones para emprender tuvieron la oportunidad de escuchar al fundador de www.mangacorta.cl, Alan Earle, quien compartió con los asistentes su experiencia en el mundo de la innovación y del emprendimiento.

El programa también incluyó una exposición de Google Developers Group, para los interesados en programación de aplicaciones, y una actividad de networking destinada a ampliar la red de contactos de quienes participan en esta iniciativa, a la vez de tener la posibilidad de comentar sus ideas y proyectos, y conocer a otros emprendedores.

En esta oportunidad, este evento no sólo reunió a los beauchefianos interesados por estas temáticas, sino que también a alumnos de las Facultades de Economía y Negocios y de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, y a estudiantes de la Universidad Católica.

“Al igual que el primer encuentro efectuado en noviembre del año pasado, esta actividad tiene como objetivo crear una red de emprendedores en Injeniería, de manera de que podamos conocernos, apoyarnos y ayudarnos”, explica Camila Pineda, estudiante de Ingeniería de la UCH.

Más información aquí…