Encuentro Anual de Ingenieros Civiles Industriales 2013

El 7 de noviembre, los ex alumnos de la especialidad industrial de la Universidad de Chile participaron en su tradicional Encuentro Anual, que en este 2013 los reunió en Casa Montt, una imponente edificación de estilo romántico francés de principios del siglo XIX, ubicada en Av. Irarrázaval.

Los asistentes compartieron en torno a Mesas Generacionales, en las que vivieron una grata velada llena de sorpresas y entretención.

El Encuentro Nº 17 cumplió con las expectativas de ofrecer una jornada inolvidable para los asistentes, quienes coparon el salón de eventos y disfrutaron, además, de la exquisita banquetería de Sofía Jottar.

De la tradición de reunirse una vez al año, surgió la Red ICI, organización destinada a vincular a los Ingenieros Civiles Industriales entre sí, potenciando redes y fortaleciendo los lazos con la Universidad.

En el marco de estos Encuentros se han premiado a destacados ICI como Víctor Pérez, Rector de la Universidad de Chile; José de Gregorio, ex Presidente del Banco Central; Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica Chile, y Lionel Olavarría, gerente general de Banco Bci, entre otros.

Compromiso con la Universidad
En la ocasión, el Presidente de la Red ICI, Alejandro Bernales, agradeció la asistencia de los ex alumnos y destacó la alta convocatoria que se consigue cada año en esta instancia.

Por su parte, la Directora de Ingeniería Industrial, Alejandra Mizala, destacó la importancia de este tipo de iniciativas para el fortalecimiento de la Red de ex Alumnos y se refirió a lo positivo de reforzar los vínculos con la Universidad. También destacó la inversión en infraestructura del Departamento, para mayor comodidad de sus estudiantes que conforman las generaciones presentes y futuras de una carrera que marca la pauta en todos los ámbitos de la vida nacional.

Los asistentes al Encuentro Red ICI 2013 disfrutaron de un exquisito cóctel, cena, bar abierto y ambientes personalizados con música y conversación que se extendió por varias horas.

Más información y fotos aquí…

Fuente: Comunicaciones Red ICI