Regresa exitoso ciclo de conferencias “Haciendo Empresa”

El viernes 23 de agosto, Ingeniería Industrial dio inicio a la sexta versión del exitoso ciclo de conferencias “Haciendo Empresa” organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales y Docencia.

En esta oportunidad, el encargado de inaugurar este ciclo fue Charles Kimber, Gerente de Asuntos Corporativos y Comerciales de Celulosa Arauco y Constitución, con la conferencia titulada “Relación de la Empresa con la Comunidad y su Entorno”.

Para la sexta versión de este ciclo está comprometida la asistencia de 13 altos ejecutivos y empresarios quienes, a través de su experiencia profesional y de vida, transmitirán a los alumnos su visión acerca de los distintos factores que determinan el éxito de una empresa. Junto con Kimber dirán presente en esta versión: Miguel Budnik, Socio fundador y Gerente General de Totalpack; Eugenio Tironi, Presidente de Tironi Asociados; Luis Llanos, Gerente de Finanzas de CMPC; José Ramón Gutiérrez, Director de Multiexport; Sebastián Conde, Vicepresidente de Recursos Humanos de Codelco; Moyra Gardeweg, Gerente General de AURUM Consultores; Juan Carlos Olmedo, Presidente Directorio CDEC-SING; Mario Conca, Director Ejecutivo de Megavisión;  Iván Braga, Gerente General para Latinoamérica de Quadrem; Lionel Olavarría, Presidente de BCI; Patricio Reich, Gerente de Ventas y Marketing de Viña Renacer, y Marcelo Larraguibel, Socio de la consultora Virtus Partners.

La actividad, dirigida a los alumnos de quinto y sexto año de la carrera, así como a estudiantes de postgrado, se realizará todos los días viernes hasta diciembre.

Contacto: comunica@dii.uchile.cl