Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) dio la bienvenida a su Generación Ejecutiva 2014

El 6 de marzo, el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) dio la bienvenida a una nueva generación de profesionales en su versión Ejecutiva año 2014.

Los estudiantes de esta generación ya cumplieron con una primera fase de aprobación del Diploma en Gerencia Pública impartido por el Centro de Sistemas Públicos (CSP) de Ingeniería Industrial, con lo cual el semestre Otoño 2013 marca el inicio de una segunda etapa con su entrada a este Magíster.

Esta nueva generación está compuesta por profesionales de formación diversas y trayectorias laborales en distintas instituciones y ámbitos del sector público, manteniendo así un sello característico del Programa.

Con esta nueva cohorte, el Magíster en horario ejecutivo ya cuenta con seis generaciones de estudiantes desde su creación en el año 2007.

Por otra parte, la generación 2014 que incluye alumnos del horario ejecutivo y del horario diurno (estos últimos ingresan al programa en mayo de 2014) será protagonista de la celebración de los 20 años del Magíster a realizarse el próximo año.

El Magíster en Gestión y Políticas Públicas es el programa con mayor trayectoria y experiencia  en la formación de profesionales capaces de enfrentar los desafíos del sector público, tanto en Chile como en América Latina, y en sus 20 años ha consolidado su prestigio gracias a su rigurosidad académica, su formación de excelencia y su enfoque multidisciplinario.

Le damos una cordial bienvenida a la generación ejecutivo 2014,  los invitamos a disfrutar y aprovechar al máximo esta nueva experiencia que los convertirá en parte del selecto grupo de alumnos del Magíster en Gestión y Políticas Públicas de Ingeniería Industrial  la Universidad de Chile.

Fuente: Magíster en Gestión y POlíticas Públicas (MGPP)