Ingeniería Industrial da la bienvenida a dos nuevos investigadores

A partir de enero, el Departamento incorporó a dos nuevos integrantes a su planta académica. Se trata de Ángel Jiménez y Elton Dusha, quienes se incorporan como investigadores full time.

Ángel Jiménez es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, Magíster en Ingeniería de Negocios y Tecnologías de la Información (MBE) U. de Chile y Ph.D. en Ciencias de la Computación de KAIST, Korea Advanced Institute for Science and Technology. Sus áreas de interés y especialización son la gestión de procesos de negocios ubicuos, la computación ubicua, los factores humanos en computación orientados a servicios, Internet de las cosas y los sistemas de información y desde estos ámbitos apoyará el trabajo que realiza el grupo de Tecnologías de Información del Departamento.

Elton Dusha es Bachiller en Economía y Relaciones Internacionales de Lafayette College, Estados Unidos; Máster en Economía de las universidades de British Columbia y Toronto, Canadá, y Ph.D. en Economía de la Universidad de Toronto. Sus frentes de investigación son la macroeconomía, en general, el desarrollo económico, así como la economía monetaria. Específicamente sobre cómo la corrupción afecta los resultados macroeconómicos, esto en términos de inequidad, distribución de la riqueza y la manera cómo los individuos y empresarios interactúan con el gobierno.

¡Bienvenidos!