Quinto Ciclo de Conferencias Haciendo Empresa

El 10 de agosto, Ingeniería Industrial dio inicio a la quinta versión de su ciclo de conferencias “Haciendo Empresa”. La actividad, organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales y Docencia y que se realizará los días viernes hasta el 23 de noviembre, está dirigida a los alumnos de quinto y sexto año de la carrera, así como a estudiantes de postgrado.

Enrique Ostalé, gerente general de Walmart Chile S.A., fue el encargado de inaugurar este ciclo con la conferencia “Los desafíos del liderazgo: El caso Walmart Chile”.

Para la quinta versión de este ciclo está comprometida la participación de más de 10 altos ejecutivos y empresarios quienes, a través de su experiencia profesional y de vida, transmitirán a los alumnos su visión acerca de los distintos factores que determinan el éxito de una empresa.  Entre otros participarán: Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica; Mauro Valdés, Director Ejecutivo de TVN; Serge Tempel, Project Manager Montblanc Consulting;  Rafael Bergoeing, Superintendente de Bancos; Enrique Silva, Gerente Corporativo de Estudios y Diseño Estratégico de Codelco y Director del Comité Académico del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas – Versión Industria Minera; Rodolfo Camacho, Gerente de Medio Ambiente de BHP Billiton; Patricio Majluf, Sales Manager de Google; Alejandro Mena, Vicepresidente de Recursos Humanos de Anglo American, y Marcelo Larraguibel, socio de Virtus Partners.