← volver

MBAMIN se queda en Santiago

La tercera versión del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas – Versión Industria Minera será dictada en abril de 2013 en Santiago y aquí continuará formando capital humano para un sector que es clave en nuestra economía.

Con una exitosa primera versión de este programa realizada en Antofagasta y una segunda versión que actualmente se imparte en Santiago, el Departamento organiza ahora la tercera versión de este Magíster.

Al igual que el programa que actualmente se dicta en Santiago (desde abril de este año), esta tercera versión contempla el desarrollo de módulos que integran los diferentes temas funcionales con las áreas transversales del negocio minero. Asimismo, entregará a los alumnos competencias integradas en las áreas relevantes de esta industria, en tanto que su metodología incluye material audiovisual, clases presenciales, discusión y evaluación de casos, desarrollo de proyectos, charlas de invitados especiales y visitas a terreno.

Horario de clases: Viernes y sábados todo el día (cada dos semanas).

El Director del Comité Académico del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas – Versión Industria Minera es Enrique Silva, economista de la Universidad de Chile y Máster en Métodos Cuantitativos, CIENES-OEA.

¡Inscripciones abiertas!

Testimonios programa versión Santiago…

Más información sobre este programa aquí…