← volver

Ingeniería Industrial premió a sus mejores docentes y alumnos

El 30 de mayo, y como es tradición desde el año 1991, el Departamento reconoció la dedicación y entrega de sus profesores y estudiantes que tuvieron un desempeño sobresaliente durante el año 2011.

La ceremonia, uno de los actos más importantes del Departamento, contó con la presencia de las autoridades de la Universidad de Chile Francisco Brieva, Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas; Patricio Poblete, Director de Escuela; Alejandra Mizala, Directora del Departamento de Ingeniería Industrial; Richard Weber, Director de Docencia del Departamento de Ingeniería Industrial, y Mathias Gómez, Presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial.

Los galardonados de la versión Nº 22 de la Premiación Docente correspondiente al año 2011 fueron:

  • Juan Velásquez Silva, PREMIO CEIN DOCENCIA DESTACADA FULL TIME. Distinción creada en 1996, la cual es entregada por los alumnos de la carrera representados por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEIN). El Profesor Velásquez recibe este premio por tercera vez.
  • Christian Diez Fuentes, PREMIO DOCENCIA DESTACADA  PART TIME. Se concede desde 1991 y reconoce la labor docente de profesionales del sector público y privado.
  • Máximo Bosch Passalacqua, PREMIO A LA TRAYECTORIA “ENRIQUE SILVA ORTEGA”. Reconocimiento titulado así en homenaje a uno de los grandes fundadores del Departamento y que premia la trayectoria docente ligada al Departamento de quien lo recibe, así como su contribución a la formación de Ingenieros Industriales.
  • Víctor Bucarey López, Charles Thraves Cortés-Monroy y María Francisca Vidal Ruiz, PREMIO DOCENCIA AUXILIAR DESTACADA.
  • Sebastián Gutiérrez Loyola, Paz Obrecht Ihl y José Ignacio Pérez Paredes, PREMIO AYUDANTE DESTACADO (durante el 2011 183 alumnos desempeñaron esta labor en los distintos cursos del Departamento).

Estos dos últimos reconocimientos también se confieren desde el año 1991 como una forma de estimular y agradecer la entrega de aquellos alumnos que colaboran en la labor docente.

Junto con estas distinciones, el Departamento también premió a sus alumnos destacados, 65 en total, quienes obtuvieron las mejores calificaciones de su generación correspondiente a los años 2006, 2007. 2008, 2009 y 2010.

Leer discurso de Mathias Gómez, Presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial…

Ver fotos…