← volver

Ceremonia Diplomas Educación Ejecutiva 2011

El 10 de mayo, más de 170 profesionales recibieron su título de especialización, en el marco del Programa de Educación Ejecutiva del Departamento de Ingeniería Industrial.

En esta oportunidad, la graduación conjunta incluyó seis Diplomas de Postítulo (Gestión de Empresas, Gestión de Retail, un Enfoque Táctico; Estrategias y Control de Gestión, Inteligencia de Negocios, Marketing Decisional y Preparación y Evaluación de Proyectos) y el Curso de Especialización Finanzas y Administración de Riesgos impartidos durante el año académico 2011.

El acto fue presidido por Richard Weber, Director de Docencia de Ingeniería Industrial, en representación de Alejandra Mizala, Directora de Ingeniería Industrial, quien fue acompañada en la testera por Eduardo Contreras, Director Académico de los Diplomas de Postítulo y Cursos de Especialización, y Daniel Esparza, Director Académico de de los programas de Educación Ejecutiva.

Como es tradición, el Programa de Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial premió a sus mejores alumnos. En esta oportunidad, los galardonados fueron: Karla Jaramillo Lara (Gestión de Empresas), Alejandro Jeldres Espinoza (Gestión de Retail, un enfoque táctico), Marta Mina Avendaño (Estrategias y Control de Gestión), Mauricio Guzmán Rodríguez (Preparación y Evaluación de Proyectos), Katherine Aguilera Ibáñez y Héctor García Riveros (Marketing Decisional), Fernando Meier Beltrán (Inteligencia de Negocios) y Renato Bueno Bórquez (Curso de Especialización Finanzas y Administración de Riesgos).

Junto con estos alumnos destacados por su rendimiento académico, los estudiantes también galardonaron a los profesores que se distinguieron por su labor docente. Los premiados fueron: Eduardo Olguín (Diploma Gestión de Empresas), Orlando Borgel y Claudio Pizarro (Gestión de Retail, un enfoque táctico), Iván Braga (Estrategias y Control de Gestión), Jaime Miranda (Inteligencia de Negocios), William Young y Christian Diez (Marketing Decisional), Eduardo Contreras ((Preparación y Evaluación de Proyectos), y Richard Weber y José Miguel Cruz (Curso Especialización Finanzas y Administración de Riesgos).

Discurso Eduardo Contreras…

Información sobre estos programas aquí…

Ver fotos…