HHL Sube al puesto 28 de las mejores Escuelas de Negocios Globales

De acuerdo al ranking 2012 de Revista América Economía sobre las mejores escuelas de negocios del mundo para latinoamericanos, HHL – Leipzig Graduate School of Management fortaleció su posición entre las mejores Escuelas de Negocios Globales. Este ranking sitúa a esta prestigiosa casa de estudios -con la cual el MBA que imparte el Departamento de Ingeniería Industrial tiene convenio de Doble Grado Internacional- en la posición Nº 28, cinco puestos más arriba en comparación con el año 2011.

El estudio evalúa dimensiones como la selectividad con que las facultades eligen a sus estudiantes, la calidad del faculty, el incremento en el salario al terminar el programa, la conexión con América Latina y el prestigio de las escuelas de negocio, de acuerdo a una encuesta realizada a ejecutivos de la región.

Ver ranking Global 2012 aquí
Más información sobre el Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) aquí…