← volver

Jornada inauguración MBA Industria Minera – versión Santiago

Con una primera versión desarrollada con éxito en Antofagasta, el Departamento organiza ahora una segunda versión de este programa, el cual se dicta desde el 20 de abril de este año en Santiago. Ese día, el programa inició sus actividades con la inauguración de su año académico, la cual fue encabezada por la Directora del Departamento de Ingeniería Industrial, Alejandra Mizala, y contó con la participación de altos representantes de la industria minera.

Ver programa jornada inauguración aquí…

Al igual que el programa que actualmente se dicta en el norte del país, esta segunda versión contempla el desarrollo de módulos que integran los diferentes temas funcionales con las áreas transversales del negocio minero. Asimismo, entregará a los alumnos competencias integradas en las áreas relevantes de esta industria, en tanto que su metodología incluye material audiovisual, clases presenciales, discusión y evaluación de casos, desarrollo de proyectos, charlas de invitados especiales y visitas a terreno.

Horario de clases: Viernes y sábados todo el día (cada 14 días).

El Director Académico del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas – Versión Industria Minera es Enrique Silva, economista de la Universidad de Chile y Máster en Métodos Cuantitativos, CIENES-OEA.

Más información sobre este programa aquí…