Tres alumnos del Doctorado en Sistemas de Ingeniería ganaron beca CONICYT

Se trata de Álvaro Brunel, Jaime Carrasco y Fredy Troncoso, quienes participaron en la versión 2012 de las Becas para Estudios de Doctorado en Chile organizada por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT).

Los tres estudiantes de este programa forman parte de un total de 593 seleccionados, 204 de ellos de la Universidad de Chile, lo que la ubica como el plantel N° 1 en la adjudicación de este tipo de becas (con un aumento del 14,2% en relación al año 2011).

Las Becas de Doctorado, correspondientes al Programa Formación de Capital Humano Avanzado de Conicyt,  permiten iniciar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de doctorado en universidades chilenas, dentro de programas que se encuentren acreditados o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA-Chile).

La Universidad de Chile ofrece un total de 37 Doctorados contando con la oferta más amplia del país.

Ver más aquí…

Fuente: Dirección de Comunicaciones, Universidad de Chile