Matías Reeves elegido entre los 16 líderes mundiales sub 30 por el World Economic Forum

El Director Social de Educación 2020 fue elegido por el World Economic Forum  junto a otros 15 profesionales chilenos.

Consciente que la mitad de la población mundial tiene menos de 27 años, en esta oportunidad esta organización incluyó esta nueva categoría sub 30 (hasta aquí había elegido a líderes entre 30 y 40 años).

Escogidos entre miles de postulantes, los requisitos para integrar este selecto grupo son destacar por los méritos profesionales, tener un compromiso con la sociedad y demostrar potencial para contribuir al futuro del mundo.

Matías Reeves es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile,  hizo su tesis sobre el “Liderazgo directivo en escuelas de altos niveles de vulnerabilidad social”, y Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP). Se desempeñó como Jefe de Tutoría Docente del Departamento de Ingeniería Industrial de la U. de Chile y actualmente imparte clases en el Diploma en Gestión Estratégica Educativa para directivos escolares del Centro de Sistemas Públicos de Ingeniería Industrial.

Ver artículo relacionado…