← volver

Ceremonia de egreso MBA 2011

El 5 de enero, el Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) graduó a 67 alumnos en sus versiones Full Time y Part Time que finalizaron sus estudios durante el año 2011.

La ceremonia se realizó en el Salón Gorbea de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile y fue presidida por el Decano de la FCFM, Francisco Brieva, quien fue acompañado en la testera por Alejandra Mizala, Directora de Ingeniería Industrial, y Gastón Held, Director Académico del programa.

Al igual que en graduaciones anteriores, el Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) -programa que a la fecha registra más de 900 egresados- premió a sus estudiantes destacados. Los alumnos reconocidos fueron: Mario Kessels (versión Full Time del programa) y Carolina Troya y Gabriel Vergara (versión Part Time).

Asimismo, los alumnos distinguieron al “Mejor Profesor” de cada una de las versiones de este Magíster: Jorge Lara (Full Time) y José Miguel Cruz (Part Time).

En el marco de esta ceremonia, el equipo del MBA hizo una especial mención a la última ceremonia oficial del Profesor Gastón Held, como Director Académico del MBA, a quien reconoció su dedicada labor durante 10 años a su cargo.
 

Más información sobre este programa aquí…

Ver fotos aquí…