Nuevo número Boletín E&G

Ya está circulando el N° 43 del Boletín de Economía y Gestión, el cual en su portada destaca el trabajo que Ingeniería Industrial desarrolla en minería, uno de los sectores claves del país.

El nuevo número de esta publicación del Departamento también incluye una entrevista a Alejandra Mizala, la primera como su Directora; un perfil de Marcel Goic, académico joven de Ingeniería Industrial e investigador del Centro de Estudios del Retail (CERET) y del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), un artículo sobre el proyecto Beauchef Poniente, otro sobre el nuevo Centro de Finanzas -apoyado por el Banco de Crédito e Invesiones (BCI)- y una entrevista a Patricio Jadue (sección Ex-alumnos destacados).

En Investigación, por su parte, el académico Fernando Ordóñez junto a Juan Francisco Jara, Ingeniero Civil Industrial, publican los resultados de un trabajo que busca optimizar los recursos policiales.

Leer versión digital aquí…