← volver

Dinámica de surtido, consumidores estratégicos, marcas y heterogeneidad en decisiones comerciales en IV Seminario Internacional sobre Gestión de Retail organizado por el CERET

El 10 de noviembre, el Centro de Estudios del Retail (CERET) de Ingeniería Industrial realizó la cuarta versión del seminario “Gestión de Retail: Un enfoque analítico”, el cual contó con la asistencia de ejecutivos y profesionales del sector retail.

Este evento registró la participación de académicos de prestigiosas universidades extranjeras, así como de investigadores del CERET, quienes expusieron los hallazgos más recientes de sus respectivos ámbitos de acción.

Expusieron: Gurhan Kok, Ph.D. in Operations and Information Management, Wharton School, University of Pennsylvania, profesor de la Universidad de Duke (“Dynamic Assortment Customization With Limited Inventaries”); Ricardo Montoya, Ph.D. en Marketing, Columbia University, académico de Ingeniería Industrial y Director del CERET (“Retailing con Consumidores Estratégicos”); Carl Mela, Ph.D. en Marketing, Columbia University, y académico de la Universidad de Duke (“If Brands are Built over Years, Why are they Managed over Quarters”); Marcel Goic, Ph.D. en Administración Industrial, especialización en Marketing, Carnegie Mellon University, académico de Ingeniería Industrial e investigador del CERET (“Incorporación de Heterogeneidad en Decisiones Comerciales: Aplicaciones en la Industria del retail”), y Nicole De Horatius, D.B.A. de Harvard Business School y académica de la Universidad de Chicago (“Supply Chain Execution and Retail Performance”). 

Planificación del surtido en tiendas online…

Retailing con consumidores estratégicos…

Más información y presentaciones del seminario disponibles en www.ceret.cl