← volver

Diploma de Postítulo en Preparación y Evaluación de Proyectos graduó a funcionarios públicos de Panamá

A fines de septiembre, se  realizó la ceremonia de graduación de este programa impartido por Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial en Ciudad de Panamá.

El Diploma de Postítulo en Preparación y Evaluación de Proyectos fue cursado por profesionales de distintas Instituciones, quienes cumplían con los requisitos académicos que exige el Departamento para este Diplomado y fueron seleccionados mediante concurso por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de Panamá.

El programa se desarrolló íntegramente en Ciudad de Panamá, con el staff de profesores titulares que habitualmente lo dictan en nuestro país, y tuvo una duración de más de 180 horas de clases, en las cuales destaca el trabajo de los alumnos con proyectos reales del Estado panameño, lo que implicó una práctica tangible de los contenidos y herramientas entregadas.

La ceremonia de graduación de este programa contó con la participación del Profesor  Eduardo Contreras, en representación del Departamento y como Director Académico de este Diploma; Arturo Navarro O. Cónsul de Chile en Panamá, y autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), del IFARHU (Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos) y de Instituciones de Educación Superior de Panamá, además de invitados de los graduados.

Más información sobre este programa aquí…

Ver fotos…