← volver

Reunión board Magíster en Gestión para la Globalización (MGPG)

El 16 de septiembre, el MGPG, parte del Programa de Formación de Profesionales para un Chile Global que Ingeniería Industrial imparte con apoyo de Minera Escondida (operada por BHP Billiton), realizó una nueva reunión de su Consejo Directivo. Participaron: Edgar Basto, Presidente de Minera Escondida; Fernando Cortez, Gerente de Proyectos Estratégicos de la Asociación de Industriales de Antofagasta; Marcos Lima, académico PUC y miembro del Directorio de Codelco; Carolina Lucaroni, Gerente de Asuntos Externos y Comunicaciones de BHP Billiton; Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica Chile S.A., y María Olivia Recart, Vicepresidenta de Asuntos Externos de BHP Billiton.

En representación de la Secretaría Técnica del Consejo asistió Gastón Held, en tanto que del equipo del programa participaron Christian Diez, Director Ejecutivo del MGPG; Patricio Meller, Director Académico y Estratégico de este Magíster, y Armida Prado, coordinadora de comunicaciones del MGPG. A ellos se sumó Martín Meister, Director de Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial.

Reunidos en las oficinas de Minera Escondida, los miembros del board de este Magíster revisaron el desarrollo y desafíos futuros de este programa que es referente latinoamericano en cuanto a su formato global, así como modelo de excelencia, diversidad y meritocracia inédito en este tipo de postgrados.

Más información aquí…