Magíster en Gestión para la Globalización (MGPG) recibió visita de profesores de universidades extranjeras con las cuales tiene convenio

Recientemente el Magíster en Gestión para la Globalización (MGPG), que imparte Ingeniería Industrial con apoyo de BHP Billiton operada por Minera Escondida, recibió a autoridades de dos de las universidades extranjeras con las cuales tiene convenio,  quienes visitaron el país para entrevistar a los alumnos que pronto iniciarán la sección internacional del programa.

Kay Keck, Vice President for Full-Time Programs, Thunderbird School of Global Management, Estados Unidos, y Ron Hansen, Senior Associate Dean for Program Development Willian E. Simon Graduate School of Business Administration, University of Rochester, también de  Estados  Unidos,  destacaron  las  características  únicas  del MGPG y valoraron positivamente la relación de cinco años con este programa.

En el marco de esta visita, Hansen dictó una conferencia titulada “Corporate Accountability, The Global Test”. En ella abordó, junto a los estudiantes de este Magíster, egresados y académicos, el tema de la transparencia y la ética en las empresas dentro del contexto global.

El MGPG forma parte del Programa de Formación de Profesionales para un Chile Global, el cual se funda sobre los pilares de la meritocracia e igualdad de oportunidades e incentiva  la  participación  de profesionales  de  regiones,  mujeres  y representantes de todos los sectores socioeconómicos.

Con la generación 2011  de  este  Magíster, esta  alianza  Universidad-Empresa  aporta 250 profesionales globales para el país.

Más información sobre el Magíster en Gestión para la Globalización aquí…