Premiación Docente 2010

El 22 de junio, y como es tradición desde 1991, Ingeniería Industrial reconoció la dedicación de quienes participan en su actividad docente.

Los galardonados de la versión N° 21 de esta premiación fueron:

• Juan Velásquez Silva, PREMIO CEIN DOCENCIA DESTACADA FULL TIME (distinción creada en 1996, la cual es entregada por los alumnos de la carrera representados por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial, CEIN). El Profesor Velásquez recibe por segunda vez este premio.
  • Gastón L’Huillier Chaparro, PREMIO DOCENCIA DESTACADA PART TIME (concedido desde el año 1991 reconoce a los profesionales destacados del sector público y privado que imparten docencia de excelencia part time en el Departamento)
  • Ismael Aguilera Correa, Sebastián Balmaceda Hidalgo y Charles Thraves Cortés-Monroy, PREMIO DOCENCIA AUXILIAR DESTACADA (premio que, al igual que en el caso del “Ayudante Destacado”, se confiere desde 1991 como una forma de estimular y agradecer la entrega de los alumnos que colaboran con la labor docente).
  • Stefano Banfi Letelier, José Miguel Carrasco Chacón y Constanza Valdenegro Sáez, PREMIO AYUDANTE DESTACADO

En el marco de esta premiación, el Departamento también reconoció a los alumnos que tuvieron un rendimiento académico sobresaliente obteniendo las mejores calificaciones de la generación 2005, 2006, 2007 y 2008. La nómina de “Alumnos Destacados” se obtiene del listado  que  anualmente  elabora  la  Escuela  de  Ingeniería  de  entre  los estudiantes de mejor rendimiento académico.

La ceremonia contó con la presencia de Julio Salas, Subdirector Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de Chile; Máximo Bosch, Director del Departamento de Ingeniería Industrial; Richard Weber, Director de Docencia del Departamento, y Richard Salas, Presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEIN), además de profesores, auxiliares, ayudantes, funcionarios, alumnos y familiares.

Distintos académicos de Ingeniería Industrial, por su parte, pronunciaron discursos sobre los alumnos galardonados por su labor docente: Alejandra Mizala (Stefano Banfi Letelier), Matteo Triossi (José Miguel Carrasco Chacón), Ricardo Montoya (Constanza Valdenegro Sáez), Sergio Spoerer (Ismael Aguilera Correa), Carlos Vignolo (Sebastián Balmaceda Hidalgo) y Daniel Espinoza (Charles Thraves-Cortés Monroy).

Ver fotos…