← volver

Exitoso ciclo de conferencias “Emprendimiento de Alto Impacto”

Desde el 30 de marzo, 10 emprendedores de Endeavor dictaron cátedra a los futuros Ingenieros Civiles Industriales. El ciclo fue  organizado por el Programa de Innovación y Sociotecnología del Departamento y finalizó el 8 de junio.

En el ciclo participaron: Daniel Daccarett, fundador y gerente comercial de Producto Protegido; Ariel Gringaus, fundador y CEO de Colegium.com (empresa que entrega sistemas de gestión para colegios de Chile y América Latina y cuyo producto estrella es SchoolTrack®, un software que publica las notas de los alumnos en Internet); Rodrigo Jordán, ex director ejecutivo de Canal 13 y actual presidente del grupo Vertical; Tiburcio de la Carcova, con-fundador y CEO de Atakama Labs; Leo Prieto, co-fundador de Betazeta; Wenceslao Casares, co-CEO de Bling Nation; Cristóbal Camino, socio de Innobank; Loreto Seguel, fundadora de Mundo Marino y La Bocatta y actual Seremi de Panificación de la Región Metropolitana, y  Abishai Rovner, Socio y Gerente General de Bercia (Soluciones y Productos de Arquitectura) y Socio Fundador y Director de SKM Seaprende. Todos emprendedores Endeavor, organización que promueve el surgimiento y desarrollo de nuevos empresarios en mercados emergentes.

El ciclo de charlas “Emprendimiento de Alto Impacto” fue organizado por el Programa de Innovación y Sociotecnología de Ingeniería Industrial, cuyo director es el académico Carlos Vignolo.

Las conferencias se realizaron los miércoles, a las 12:00 horas en el Auditorio Gorbea de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U., y buscaron incentivar el emprendimiento y la innovación en los futuros ingenieros.

Ver fotos conferencia Daniel Daccarett…

Ver fotos conferencia Ariel Gringaus…

Ver fotos conferencia Rodrigo Jordán…

Ver fotos conferencia Tiburcio de la Carcova…

Ver fotos conferencia Leo Prieto…

Ver fotos conferencia Wenceslao Casares…

Ver fotos conferencia Cristóbal Camino…

Ver fotos conferencia Loreto Seguel…

Ver fotos conferencia Abishai Rovner…