Boris Buvinic en octava conferencia ciclo “Haciendo Empresa”

El 13 de mayo, el Gerente General del Banco Itaú dijo presente en la cuarta versión de este ciclo dirigido a alumnos de los últimos años de la carrera, así como a estudiantes de postgrado.

Durante su exposición, Buvinic transmitió a los asistentes su experiencia de 25 años en la banca -marcada por lo cambios de propiedad- y cómo ha logrado construir liderazgo en ella.

“El liderazgo de los equipos humanos es clave en el éxito de una institución o compañía”, aseguró.

Buvinic también entregó algunos consejos a los futuros ingenieros. Entre ellos, conocer las fortalezas y debilidades personales (aprender a valorarse y a manejar la frustración), tener pasión por el desempeño y los resultados, privilegiar la claridad en la fijación de metas y oportunidades, atraer y formar buenos equipos de trabajo y aprender de las experiencias pasadas.

Próximo invitado: Marcelo Larraguibel, Socio Consultora Virtus Partners

Ver fotos…