Lanzamiento Plataforma Laboral Ingeniería Industrial

Desde el 5 de mayo, las empresas y organizaciones cuentan con una renovada herramienta que fortalece su vinculación con los estudiantes y los egresados de pre y post grado de Ingeniería Civil Industrial.

En este espacio 2.0, los interesados podrán encontrar a más de 5.000 egresados de la especialidad -150 por año y parte de los mejores puntajes de la PSU-, así como a egresados del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) y del Magíster en Gestión para la Globalización (MGPG). Próximamente, en tanto, también tendrán acceso a los datos de egresados del Magíster en Economía Aplicada (MAGCEA) y del Magíster en Gestión de Operaciones (MGO). Junto con esto, también podrán ubicar a estudiantes interesados en realizar su práctica profesional o que estén en búsqueda de temas para su memoria.

En el corto plazo, la Red ICI  se integrará a esta plataforma para administrar la base de los egresados de más de dos años del Departamento.

Acceder a Plataforma Laboral aquí…