Alumnos de Thunderbird visitaron Ingeniería Industrial

La primera semana de mayo, 15 alumnos del MBA de la Thunderbird School of Global Management visitaron el Departamento, en el
contexto de la cátedra Summerim 2010 – Sudamérica.

El curso consiste en visitas de dos semanas que esta Escuela de Negocios norteamericana ofrece anualmente a sus estudiantes con el fin de que conozcan las prácticas culturales y de negocios de diversos países. Según Roy Nelson, profesor que encabezó la delegación, hacía años que no se incluía Sudamérica dentro del programa global y Chile fue el punto de partida, dada su importancia en el contexto regional.

En esta oportunidad, el Magíster en Gestión para la Globalización (MGPG) participó en la organización de dos charlas para los alumnos extranjeros. Una sobre el rol del cobre en la economía chilena, dictada por Patricio Meller, Director Estratégico del MGPG, y la segunda acerca del sistema de fondos de pensiones, a cargo de Andras Uthoff, Coordinador de Investigación del Instituto de Gestión en Salud de la Facultad de Economía y Negocios Universidad de Chile.

Más información sobre el Magíster en Gestión para la Globalización aquí

Ver fotos…