← volver

Leo Prieto en quinta sesión ciclo “Emprendimiento de Alto Impacto”

El 27 de abril, Leo Prieto, confundador de Betazeta, red de medios digitales que agrupa a 13 comunidades y que llega a casi siete millones de lectores mensuales, dijo presente en el ciclo de conferencias organizado por el Programa de Innovación y Sociotecnología de Ingeniería Industrial.

En el marco de su exposición, Prieto contó cómo se inició en el mundo del emprendimiento. Primero, al mando de ImageMaker Studios, compañía de diseño de páginas web cuando sólo tenía 17 años, y luego liderando exitosos proyectos como Aardvarks Labs (empresa de desarrollo de aplicaciones para Internet) y FayerWayer (blog de tecnología más leído en Latinoamérica).

Durante la conversación, que generó gran interés de parte de los asistentes, Prieto entregó las claves del éxito en el emprendimiento: tener pasión por lo que se hace (“Busquen dedicarse a algo que les apasione”), conformar un buen equipo de apoyo (“No existe el emprendedor solo”), tener perseverancia y foco, especialmente al comienzo del proyecto y, por último, nunca perder la capacidad de soñar.

Ver fotos…

Próximo invitado: Wenceslao Casares, co-CEO & Chairman de Bling Nation

Programa conferencias…