← volver

Ingeniería Industrial inauguró Magíster en Gestión y Dirección de Empresas – Versión Industria Minera

El 11 de marzo, el Departamento lanzó en Antofagasta el primer MBA de Ingeniería Industrial orientado a la industria minera, cuyo objetivo es formar profesionales y directivos de clase mundial en esta área.

El inicio del año académico de la primera versión de este programa fue encabezado por autoridades de la Universidad y contó con la participación del actual Presidente Ejecutivo de Codelco, Diego Hernández; dos ex presidentes de la cuprífera estatal, Juan Villarzú y Marcos Lima; además de Enrique Silva, Director Académico del programa; Mauro Valdés, Director Ejecutivo de TVN; Joaquín Vial Ruiz-Tagle, economista y consultor, y Patricio Meller, académico de Ingeniería Industrial.

El programa, que cursan 43 ejecutivos de distintas empresas del sector y que se imparte en Antofagasta cada dos semanas, cuenta con el respaldo de un cuerpo académico conformado por profesores de gran experiencia y destacados profesionales de las principales compañías mineras. Además, concreta el esfuerzo de llevar un programa del más alto nivel a regiones, especialmente a Antofagasta donde se concentra parte importante de la actividad minera.

Más información sobre este programa aquí…

Leer artículo boletín FCFM…

Ver fotos