Rafael Epstein integra panel de expertos para la industria salmonera

El académico de Ingeniería Industrial fue convocado por el Ministerio de Economía y participará en esta instancia junto a otros cuatro profesionales. La misión de este panel será resolver las controversias que puedan surgir en el sector salmonero, a raíz de su nuevo marco regulatorio.

Los otros miembros de este panel son: Santiago Urcelay, Máster de la Universidad de California y Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Chile; Oscar Melo, Máster de Economía Agrícola de la Universidad de Maryland y Director del Departamento de Economía Agraria de la UC; Guillermo Donoso, Ph.D. en Economía Agrícola de la Universidad de Maryland y Director del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, y Oscar Christie, economista y Máster en Economía Internacional de la Universidad de Chile y Ph.D. en Recursos Naturales de la U. de Maryland.

Leer nota de prensa relacionada…