Generación 2010 del Magíster en Gestión para la Globalización (MGPG) inició ciclo de estudios en el extranjero

Entre fines de diciembre y comienzos de enero, los alumnos de la cuarta generación de este programa partieron a cursar su ciclo de especialización en las universidades con las cuales este Magíster tiene convenio.

En esta oportunidad la distribución fue la siguiente: Thunderbird School of Global Management, Arizona, Estados Unidos (12 alumnos); University of Rochester, Nueva York, Estados Unidos (12 alumnos); Cranfield University, Bedford, Inglaterra (8 alumnos); Macquarie University, Sydney, Australia (5 alumnos); University of Queensland, Brisbane, Australia (7 alumnos) y University of Melbourne, Australia (9 alumnos).

El Magíster en Gestión para la Globalización forma parte del Programa de Formación de Profesionales para un Chile Global que Ingeniería Industrial imparte con apoyo de Minera Escondida.

Más información y postulaciones aquí